1. Los usuarios visualizarán más vÃdeos, 69% de todo el tráfico en Internet será consumido en vÃdeos. Los usuarios comenzarán a reproducir más vÃdeos por lo que tendremos que utilizarlo más como herramienta de interacción entre los clientes potenciales y la marca a la que representemos. Sin importar el giro ni el producto o servicio que se ofrezca.
2. Las nuevas plataformas nos acercarán más a nuestras audiencias, las redes sociales se convierten cada dÃa en el puente de comunicación entre las marcas y sus consumidores. Sobretodo, porque cada vez son más personal. Y más que postear contenido, sirven para interactuar en vivo. Pericope, Snapchat o Live de Facebook son ejemplo de ello.
3. El cómo y dónde publiquemos seguirá evolucionando, en un principio sólo era necesario aparecer en Internet o tener simplemente un sitio web, ahora es indispensable utilizar redes sociales. DÃa a dÃa, salen nuevas plataformas para publicar y aumentar nuestra presencia. Se trata de adaptarnos a las opciones que surgen y que utilizan nuestros consumidores.
4. El móvil será necesario, no una opción; actualmente el 80% de los usuarios de Internet se conectan a través de smartphones. Nuestro contenido tiene que estar diseñado y creado pensado en ello. InfografÃas, imágenes, vÃdeos, todo debe estar optimizado para móvil.
«Produce vÃdeos de buena calidad, con contenido relevante y pensado en su plataforma de destino.»
Si estás por implementar tu nueva campaña y quieres optimizarla conforme a estas tendencias,  contactanos y conoce nuestra propuesta para posicionar tu marca y diferenciarte de la competencia.
Fuente:Â espacios.media