Blog Single Post

10

febrero

marketing-digital

Tácticas para impulsar una campaña exitosa de Marketing Digital

Una estrategia bien planteada puede impulsar tu sitio web hasta alturas insospechadas, sin embargo se debe tomar en cuenta que la gestión del SEO es una herramienta que no deja de evolucionar, se encuentra en constantes cambios. Por lo cual es necesario mantenerse informados de las tendencias hacia donde apuntan las nuevas tecnologías y que pueden ayudar a impulsar las campañas de marketing digital:

Contenido. El contenido sigue siendo lo que más le interesa a Google y a los buscadores en general. Una estrategia enfocada a generar contenido de calidad en el sitio brindará un gran impulso en los motores de búsqueda.

Optimizar el sitio Web para móviles. Los usuarios que hacen búsquedas con su smartphone o tablets, ya superan en número a quienes las hacen por medio de computadoras. Por esto un sitio que haga agradable la navegación desde el móvil será indispensable para atraer más prospectos.

Videomarketing. El contenido con vídeo está resultando ser cada vez más relevante para el usuario, está ganando más audiencia y se coloca como un factor SEO que no debe ser ignorado. Las herramientas con las que está más ligado el Videomarketing son Facebook, Pinterest e Instagram.

Facebook Ads. A través de este sistema publicitario de Facebook se puede dar promoción a las páginas web, negocios, eventos, etcétera. Al ser Facebook la red social por excelencia, la audiencia que se puede alcanzar es muy significativa.

Twitter Ads. Muy similar a Facebook Ads, pero con la red social Twitter. Aquí la audiencia que puede ser alcanzada también es de tomar en cuenta, ya que puede brindarle un gran impulso a lo que se desea promocionar.

Visitar Foros. La participación en foros para hacer promoción también puede dar un buen impulso, pero a lo mismo, siempre cuidado de no caer en el SPAM. De esta manera, las participaciones deben ser relevantes y, principalmente, de calidad.

En ISOCORP le ofrecemos todas las soluciones que su empresa necesita, visite nuestra sección de Servicios.