Empresa

SOBRE NOSOTROS

Isocorp es una Agencia Digital especializada en soluciones eCommerce, desarrollo de Aplicaciones Web / Móvil y servicios de Marketing Digital.


Con más de 14 años de experiencia en el mercado, Isocorp se destaca por su absoluto compromiso en cada proyecto, su nivel de calidad en cada detalle, y en el acompañamiento continuo de nuestros clientes.

Entender el modelo de negocio

Para cumplir con el objetivo propuesto es fundamental conocer y entender el modelo de negocio de nuestros clientes realizando un análisis, definición de procesos y planificación.

Soluciones integrales

Proveemos una completa gama de servicios y soluciones en internet, para crear, gestionar, mejorar, vender y posicionar su empresa bien alto.

Entablar vínculos de confianza

Entendemos que los mejores desarrollos se hacen “junto” al cliente; especialmente cuando incluyen áreas o procesos sensibles para la compañía. La fluida interacción es vital.

Proyectos de calidad

Poniendo especial cuidado en los detalles y asegurando un resultado final satisfactorio, en tiempo y forma.

Orientación a resultados y objetivos

Es clave poder medir y evaluar el retorno que genera según los objetivos de cada proyecto, para poder analizar y mejorar constantemente los resultados obtenidos.

Sabemos lo que hacemos

La solución más adecuada a cada necesidad requiere un equipo que aporte los ingredientes necesarios para que la receta sea un éxito.

Skills

Gestión de Canales

Marketing Digital

Desarrollo Web

Desarrollo Móvil

eCommerce

Integraciones ERP

Estamos en línea para asesorarl@. Contáctenos ahora.

Tel. / Whatsapp: (+54) 011-1523552876

1
Hola! Estamos en linea para asesorarl@...
Powered by