Empresa | Isocorp

Empresa

SOBRE NOSOTROS

Isocorp es una Consultora especializada en E-commerce, Aplicaciones Web y servicios de Marketing Digital, con más de 14 años de experiencia en el rubro, conformada por un equipo multidisciplinario de Ingenieros en Sistemas, Analistas Programadores, Comunicadores y Diseñadores, que garantizan un nivel de calidad y cuidado en los detalles de cada proyecto, potenciando y acompañando el crecimiento de nuestros clientes.
Ésta es nuestra filosofía:

Entender el modelo de negocio

Para cumplir con el objetivo propuesto es fundamental conocer y entender el modelo de negocio de nuestros clientes realizando un análisis, definición de procesos y planificación.

Soluciones integrales

Proveemos una completa gama de servicios y soluciones en internet, para crear, gestionar, mejorar, vender y posicionar su empresa bien alto.

Entablar vínculos de confianza

Entendemos que los mejores desarrollos se hacen “junto” al cliente; especialmente cuando incluyen áreas o procesos sensibles para la compañía. La fluida interacción es vital.

Proyectos de calidad

Poniendo especial cuidado en los detalles y asegurando un resultado final satisfactorio, en tiempo y forma.

Orientación a resultados y objetivos

Es clave poder medir y evaluar el retorno que genera según los objetivos de cada proyecto, para poder analizar y mejorar constantemente los resultados obtenidos.

Sabemos lo que hacemos

La solución más adecuada a cada necesidad requiere un equipo que aporte los ingredientes necesarios para que la receta sea un éxito.

Skills

Branding

Marketing

Desarrollo Web

E-commerce

Posicionamiento

Community Manager