
Cinco consejos para lograr tener un e-commerce rentable
CONSEJOS PARA TENER UN E-COMMERCE FUNCIONAL
- Diseño: Si ofreces un e-commerce limpio, sin distracciones, con buenas fotos y descripciones de tus productos, bien estructurado, etcétera; la experiencia de tus clientes será más agradable y eficiente. Un buen consejo es tener un diseño atractivo, un mapa de categorÃas bien hecho y descripciones de producto útiles.
- Responsivo: Cada dÃa hay más personas que compran a través de sus celulares, por lo que tu tienda debe verse y funcionar bien desde cualquier dispositivo móvil. Tu ecommerce debe ser responsivo para ordenadores de escritorio, móviles, tabletas, smartv, etcétera.
- Optimización SEO: Si tienes una tienda online bien diseñada, no tengas miedo en invertir en ella y optimizarla para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda y redes sociales. Una buena estrategia SEO te ayudará a posicionar tu marca de manera orgánica, lo que se traduce como mayor presencia en Internet.
- Seguridad: Tener un sitio y tienda online seguros. Desde los datos que ingresan tus clientes al registrarse, hasta el pago. Coloca tus polÃticas de privacidad y el manejo de datos a la vista de los visitantes y haz que éstos sean claros de entender.
- Pagos Simples: Facilita varias opciones de pago: Mercado Pago, Paypal, depósitos bancarios o tarjetas de crédito. También, es importante diseñar tu sitio de ventas con formas de pago “más amigables†para los smartphones.
El comercio electrónico o e-commerce puede definirse como la producción, publicidad, venta y distribución de productos a través de las redes de telecomunicaciones. Internet es un medio sumamente flexible para el comercio, ua que todos los elementos de la cadena de producción y distribución pueden circular en lÃnea y sin fronteras. ¿Te imaginas lo que un buen sitio de comercio electrónico puede hacer por tu negocio? ¿A cuánto se incrementarÃan tus ingresos?
¿Quieres ver como tus ventas aumentan gracias a Internet? Contáctenos y desarrollaremos una propuesta a su medida.
Fuente:Â espacios.media